Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2021

Compartimos la convocatoria a todas, todos los interesados en participar de los Talleres Lúdico-Matemáticos (Google Classroom) de nuestro Círculo Matemático Kimche, que realizamos todos los días lunes de 18:00 a 19:00hrs, con excepción de feriados, recesos académicos. 

 

Interesadas, interesados pueden inscribirse mediante el formulario (2-2021)  (Menores de edad solicitar Consentimiento Informado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Publicado en Noticias

Durante el mes de Octubre se realizará el Festival de la Ciencia 2021 organizado por el Programa Ciencia Publica del Ministerio de Ciencia Tecnología, Conocimiento e Innovación, en particular en la Región de los Lagos, esta actividad esta a cargo del Programa Explora de Los Lagos. Nuestra participación consiste de una Taller Lúdico-Matemático dirigido especialmente a estudiantes desde 7mo básico a 4to medio, con lo que esperamos sumarnos a esta celebración, y como siempre, aportando nuestro mensaje de que la matemática es parte de la cultura y que esta mas cerca de lo que muchas veces creemos.

 

Publicado en Noticias