Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2022

Durante este año hemos participado del diseño y propuesta de Modelo de Gestión Territorial de Divulgación y Comunicación Científica. A partir del trabajo realizado durante estos años, hemos avanzado en visibilizar el trabajo sostenido en el ámbito de cultura, entendida también constituida a través del quehacer científico. El fin último de esta iniciativa en propiciar de parte 9la comunidad ciudadana el justo reconocimiento y relevancia del quehacer científico y como este permea sus vidas. En este esfuerzo conjunto entre la Universidad de Los Lagos y la Ilustre Municipalidad de Osorno, se han sumado un grupo de académicas, académicos interesados en constituir este vínculo directo con la ciudadanía a través del trabajo conjunto con el gobierno local.

Mayores Antecedentes:

Publicado en Noticias

Durante el mes de noviembre participamos en la Segunda Feria Científica: Robótica y Tecnología actividad que tiene foco en compartir las experiencias de profesoras, profesores y sus estudiantes de colegios, liceos de la provincia de Osorno en el ámbito del pensamiento computacional, robótica educativa y tecnología. 

Mayores Referencias: Cápsula ULagos TV

Publicado en Noticias
Domingo, 11 Diciembre 2022 15:21

Síguenos en Instagram @circulokimche

Hemos estado trabajando intensamente, a veces silenciosamente, pero siempre con nuestro norte al frente. Por estos días hemos canalizado el trabajo a través de la plataforma instragram, aprendiendo a caminar en este nuevo canal de comunicación! Síguenos!

Publicado en Noticias